Continúa la expansión de fronteras del Submarino, en especial hacia el emergente mercado asiático. Como ya se produjo en su día con la entrada en el club de la firma de ropa deportiva Xtep, así como de la red social Wanda, la entidad amarilla da un paso más apuntando hacia China.

Ayer, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, presentó junto al presidente de Doogee, Xin Chao, y el responsable de Doogee España, Rafa Mechó, el acuerdo de colaboración que el club ha alcanzado con la empresa tecnológica china, a través del cual dicha compañía se convierte en el smartphone oficial de la entidad.

Durante la presentación, Roig destacó que se trata de un paso más en la apertura del club a China. “Para el Villarreal es muy importante abrir mercado en China y espero que este acuerdo les proporcione mucho éxito y les sirva para vender muchos productos. Ojalá sea el principio de una larga relación en la que las dos partes salgamos beneficiadas”, dijo.

Por su parte, el presidente de Doogee, Xin Chao, remarcó los beneficios que suponen este tipo de alianzas, que suponen todo un impulso tanto para el Submarino como para Doogee. “Para Doogee, llegar de la mano de un club grande y prestigioso como el Villarreal es la mejor manera de entrar en España y Europa”.

El acuerdo suscrito entre Villarreal y Doogee se prolongará hasta junio de 2015. Y Doogee España, con sede en Castellón, será la que distribuya los productos. H