Un socio del Atlético, José Antonio Campón, presentó el jueves en los Juzgados de Leganés (Madrid), una demanda contra la UEFA y el árbitro de la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada, el inglés Mark Clattenburg, en la que reclama daños y perjuicios al entender que el gol de Sergio Ramos (Real Madrid), marcado en fuera de juego, "alteró la competición y benefició a uno de los dos equipos".

Según informa el diario 'As', el aficionado rojiblanco solicita una indemnización de 1.660 euros que corresponde al precio pagado por la entrada de Milán --donde se celebró la final y adonde acudió para animar a su equipo--, que ascendió a 160 euros y otros 1.500 por daños "morales". La insólita demanda señala a la UEFA responsable "por no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir a personas (en este caso el árbitro) que no cumplen con su deber que les sería exigible".

Según los abogados del socio rojiblanco esta demanda sentará un precedente y puede dar paso a la entrada de la tecnología en los partidos de fútbol.