La directiva del CF Borriol ha decidido no dar a conocer todavía los precios para el partido de este próximo domingo, 27 de noviembre, que enfrentará en El Palmar a los rojillos y al CD Castellón (12.00 horas), hasta el jueves 24. Los dirigentes han informado que, "como siempre", los socios del cub local entrarán gratis y para el resto, "entrada a precio único".

En materia deportiva, el CD Castellón ha gozado este martes de jornada de descanso, regresando al trabajo el miércoles, a las 10.00 horas, en el Parque Sindical. Frank Castelló estará pendiente del estado de Ximo Forner, que pidió el cambio por una sobrecarga en el gemelo ante el Paterna. Además, se espera que puedan estar disponibles el guardameta Alejandro Zagalá (más de dos meses de baja) y de Jordi Marenyà (mes y medio), con lo que Juanfran García, con permiso del club, apunta a única baja.

En el bando local, el técnico Óscar Calleja está pendiente de la evolución del delantero Héctor Zaragoza, que ha estado tres semanas ausente por un problema en la planta del pie. Si el '9' se recupera a tiempo, el míster del CF Borriol, tendrá a toda la plantilla disponible.