El Villarreal B volvió al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para disputar la tercera jornada del Grupo III de Segunda B ante el Orihuela CF y resolvió el duelo autonómico con una victoria más que sumar a su casillero. El filial es líder, con 9 puntos tras tres encuentros jugados, por lo que el inicio de campeonato de los de Miguel Álvarez es sencillamente inmaculado.

De nuevo con un inicio intenso por parte de ambos equipos, el primero en mover el luminoso fue el Villarreal B al adelantarse en el minuto 11, y de nuevo no le duró la alegría ni veinte minutos, ya que el cuadro alicantino consiguió el empate en su primer remate a puerta.

No obstante, el Mini Submarino se rehizo ante sus aficionados y pudo hacerse con la victoria gracias a un gol conseguido por el zaguero Sofian Chakla, protagonista involuntario del anterior partido en casa.

SE REDIME CON EL GOL / El central marroquí se marcó un gol en propia puerta ante el Atlético Levante, pero el sábado se resarció con un gran gol de cabeza ante el Orihuela y explicaba sus sensaciones entre risas: «Bueno, ahora ya voy empate, uno a uno, pero bien, este gol ha servido para una victoria del equipo, para seguir arriba y para seguir creciendo».

El defensa tiene claro que están en fase de crecimiento. «Este equipo no ha tocado techo aún y va a seguir creciendo. Nos falta potenciar algunas cosas y vamos a dar guerra», añadió el central.

El Mini Submarino ha logrado el pleno de victorias en su tercera jornada disputada y parece no tener límite en cuanto a ambición y motivación, el goleador ante el Orihuela lo dejó claro.

«La verdad es que está muy bien, la única pega es que hemos encajado tres goles en tres partidos, eso tenemos que mejorarlo como equipo para ser fuertes para pelear por cosas importantes. Los equipos importantes tienen que dejar la portería a cero», concluyó el jugador de Kenitra.