El Villarreal B está causando sensación en una temporada en la que muchos efectivos del filial están ofreciendo una buena imagen. El atacante Fran Sol es uno de ellos, se está convirtiendo en uno de los delanteros más de moda en el grupo III de la Segunda División B.

El ariete está cuajando una gran temporada, abasteciendo de goles importantes al equipo. Sin ir más lejos, ayer ante el Hércules anotó la diana que significó la sentencia del partido. Con ese tanto se coloca en la segunda posición en la tabla de máximos goleadores del grupo III de Segunda B, empatado con su compañero Carlos Martínez.

Sin embargo, para él, el secreto está en las líneas más defensivas, que para el delantero “están haciendo un trabajo espectacular y es lo que le da a los delanteros la oportunidad de marcar goles”. El atacante consiguió un gol de bandera, con una semivaselina al estilo del madridista Raúl González Blanco.

Una acción de la que se mostró muy satisfecho y contó que parte del mérito fue del entrenador de porteros del filial, que tenía estudiado al portero rival y les dio consejos acerca de las salidas que hacía, cosa que el delantero supo aprovechar. “En ese momento se me pasó por la cabeza y he podido hacer gol, gracias a Leo Suárez, que me ha dado un pase espectacular y he podido aprovecharlo”, comentó el jugador amarillo.

Está claro que el delantero madrileño tiene en muy alta estima a su compañero argentino Leo Suárez: “Lo de Leo es de locos, no tiene techo, le he dicho muchas veces que va a llenar estadios en un futuro”. El futbolista sudamericano es una de las mayores perlas que actualmente milita en la cantera amarilla y así lo demuestra en el filial partido tras partido. “Tendrá un futuro prometedor y más allá de su juego, fuera del campo se cuida más que nadie”, añadió el atacante Fran Sol. H