Enfilaban todos los vestuarios después de un entrenamiento pre partido de 45 minutos en el que el balón fue el protagonista, cuando cuatro hombres optaron por quedarse sobre el verde. Denis Suárez, Soldado, Trigueros y Bruno decidieron retarse con el esférico como única herramienta y la colaboración bajo palos de Barbosa y Asenjo, además de la atenta mirada de Marcelino.

El objetivo: emular al de Artana contra el Valencia y ver quién tiene mayor acierto a balón parado desde 25 metros... objetivo que cumplió, y con creces, sobre todo el delantero. No en vano, de la decena de faltas que ejecutó el 9, todas ellas por encima de la barrera, seis acabaron en gol, mientras que las otras cuatro si que enfilaron portería pero se toparon con el meta o la barrera.

Eso sí, con tan solo dos lanzamientos, Bruno demostró el porqué las faltas en el Villarreal corren de su cuenta. Con la zurda, esta vez al palo corto, y lejos de una posible estirada del arquero.

Por lo que respecta a los otros participantes en el all star amarillo de faltas, mientras Denis sí que celebró dos aciertos, el de Talavera tuvo que marcharse resignado tras cuatro intentos nulos.

Así que el único que opositó a lanzador fue Soldado... siempre con el permiso de Bruno. H