El delantero del Villarreal CF Roberto Soldado, que ayer volvió a jugar un partido oficial más de seis meses después de su grave lesión en la rodilla derecha, aspira a poder repetir un papel clave en la visita este domingo del Real Madrid, que cayó en su última visita a Vila-real con un gol del delantero valenciano, que espera a un rival "con el cuchillo entre los dientes" tras su última derrota en Mestalla, el pasado miércoles. "Las últimas victorias ante la Real Sociedad y la Roma nos debe dar confianza", apunta el atacante amarillo.

UN RIVAL HERIDO. "El Madrid vendrá con el cuchillo entre los dientes, pero ya les ganamos la pAsada temporada y esta lo volveremos a intentar"

Soldado hizo el gol del 1-0 de la pasada temporada en el entonces todavía Madrigal a los 8 minutos de un partido en el que el Villarreal jugó con a Areola, Bailly (Rukavina), Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros (Pina), Bruno Soriano, Dennis Suárez, el propio Soldado (Nahuel) y Bakambu. Fue la tercera victoria del Villarreal como local en Primera ante los blancos en las 16 visitas del Madrid al Submarino.

La primera victoria del Villarreal ante los galácticos en la máxima categoría llegó en la campaña 2006/07, 1-0 con gol de Marcos García. El segundo triunfo amarillo ante los blancos, 3-2,llegó en la campaña 2007/08.