El Villarreal eligió a Roberto Soldado para la rueda de prensa oficial de la UEFA. El 9 lució galones y dejó un nítido mensaje de ilusión a la gente que mañana llenará el Madrigal con el sueño de estar en la final de Basilea como un gran deseo. El delantero valenciano pronunció la palabra ´magica: final. "Para el Villarreal pasar a la final sería un grandísimo premio. Es el sueño que tenemos todos. Creemos mucho en nuestras posibilidades, aunque sabemos que va a ser complicado".

El poderío del rival

"El Liverpool es un equipo muy poderosos físicamente, siendo superiores a nosotros, pero tenemos nuestras posibildades de hacerles daño. Es un equipo muy vertical cuando tiene el balón. Es un grandísimo conjunto y por eso están en una semifinal europea".

Alejados de la presión

"Presión ninguna. Es el partido de la ilusión del vestuario y de la afición. Necesitamos lo mejor de todos mañana para conseguir un gran resultado y eso implica que todo demos el 100%. Esa ilusión nos debe llevar a dar el máximo nivel. No debemos sentir presión y sí disfrutar el momento que vamos a vivir con nuestra gente".

Cita especial

"Es un partido especial en la que la gente con más experiencia nos tenemos que hacer notar en el campo, pero esto es un juego de equipo y todos tenemos que estar unidos desde el primer momento. No he ganado ninguna de las dos semifinales de Europa League que he disputado y espero que a la tercera llegue la vencida".