Roberto Soldado quiere asaltar el Camp Nou. El delantero centro del Villarreal CF ha recordado que nunca ha ganado el Camp Nou y que espera poder lograr su primera victoria en el encuentro que jugarán allí este sábado ante el FC Barcelona (18.30 horas, beIN LaLiga), correspondiente a la 36ª jornada de Liga en Primera División.

El '9' del Submarino quiere el triunfo: "Nunca he ganado en el campo del Barcelona, espero que esta sea la primera vez y que pueda sumar una victoria en un campo tan importante". Para Soldado, "es complicado frenar a los jugadores del Barcelona, está claro que debes tener un día excelente y que ellos no lo tengan. Los tres de arriba no hay calificativos para ellos, por lo que sabes que debes trabajar fuerte, dejarte la vida y esperar tener suerte para sacar algo allí".

El atacante groguet explica cuáles pueden ser las claves para ganar en Can Barça. "Hay que aguantar y aprovechar opciones es un campo en el que sabes que vas a sufrir mucho, en el que es complicado lograr resultados, pero es una campo en el que sabes que vas a tener oportunidades, que si aguantas y defiendes bien, puedes tener tus opciones", ha indicado.

NO SON JUECES DE LA LIGA // El delantero valenciano señaló que están preocupados por lograr puntuar de cara a la lucha por jugar la próxima temporada en competición europea y que no le preocupa si pueden ser jueces de la liga, ante el mano a mano que mantiene el Barcelona con el Real Madrid. "No nos preocupa lo de ser jueces de la liga, nuestra idea es la de centrarnos en lo nuestro y no en lo de los demás. Necesitamos clasificarnos para competición europea y ese es nuestro objetivo y nuestra obsesión", ha recalcado.

"Barcelona es el primer partido que tenemos y solo pensamos en ganar y en nada más. Sabemos que los rivales están apretando y nos van a complicar hasta el final, por lo que necesitamos de todos los puntos y pensamos en ganar donde sea", ha añadido Soldado, quien no descarta luchar por la 4ª plaza mientras tengan opciones.