Ballet y fútbol, de la mano

El Villarreal, con la colaboración de la Universidad Cardenal Herrera, se añade a la causa de BalletVale+, un proyecto benéfico que apuesta por el ballet con el objetivo de mejorar la movilidad de niños con problemas motores. Con la intención de visibilizar la causa, más de 60 de miembros de la asociación asistieron al Estadio de la Cerámica este sábado ante el Girona y se fotografiaron con el once inicial instantes antes de que arrancara el enfrentamiento.

El regreso de Aleix

El que fuera futbolista del Villarreal Aleix García, ahora en el Girona, visitó por vez primera desde su salida el Estadio de la Cerámica. El jugador, que saludó a sus excompañeros, saltó en la segunda mitad al césped.

Rivales, pero amigos

El centrocampista del Villarreal Rodrigo y el defensa del Girona Pablo Maffeo, que han coincidido en las categorías inferiores de la selección, se saludaron en los momentos previos al encuentro.

Sigue el torneo ‘3x3’

El Torneo de Fútbol 3x3 Groguet celebró su novena jornada, en la que participaron equipos de las canteras de Vall D´Alba, Oliver, Ciudad de Yecla y Villarreal. Los campeones de cada categoría se fotografiaron con el primer equipo amarillo antes de que empezara el encuentro.

Salem no va de incógnito

El internacional saudí Salem Al Dawsari apareció ataviado con una chaqueta de leopardo que no pasó desapercibida...