Reparto de puntos en el San Fernando que no contenta a ninguno. Burriana y Onda protagonizaron un choque muy reñido que desencadenó en tablas tras no lograr ninguno de los dos batir la portería contraria.

Ocasión perdida para el Burriana de acercarse a los puestos de play-off y para el Onda de continuar con el asalto a la segunda plaza, que marca la UDE a siete puntos de los rojiblancos.

Fueron suyos los primeros 45 minutos, donde el conjunto de La Serratella dominó el partido y dispuso de las mejores ocasiones. Mientras, el Burriana, bien situado en el terreno de juego, trataba de encontrar espacios para hacer daño al contraataque. Y suya fue la oportunidad más clara del primer tiempo, pero el disparo de Barreda se marchó rozando el palo de la portería ondense.

Tras la reanudación, el Burriana mejoró y visitó con más asiduidad la portería visitante, pero sin llegar a disponer de ocasiones trascendentales. El Onda, en este periodo, disfrutó de sus mejores oportunidades a balón parado. Pero sus rematadores no econtraron la manera de perforar la portería celeste.

Sí que marcó el Onda, aunque no valió, poco antes de que finalizase el encuentro. El árbitro anló el tanto por fuera de juego, en una acción muy protestada.