El Villarreal C obtuvo una victoria muy meritoria ayer ante el Alzira (1-0) en una jornada adelantada a Viernes Santo que estuvo pasada por agua.

Los amarillos dominaron todo el partido con la posesión del balón. Obtuvieron los frutos de su trabajo en el minuto 26, cuando Lama aprovechó un desajuste defensivo tras un córner para marcar de cabeza.

El inicio del encuentro quedó marcado por la igualdad. El segundo filial groguet disfrutó de la posesión del balón pero el Alzira, bien posicionado, opuso resistencia en la medular.

Pasado el minuto 25, un córner botado por Jack desequilibró la balanza en favor amarillo. El saque lo despejó el portero visitante para que Andi, desde la frontal, volviese a poner con la cabeza el balón en el corazón del área, donde estaba Lama que remachó al fondo de la portería.

El gol no cambió nada. Los locales continuaron jugando sobre el área rival, mientras que, el Alzira aguantaba las embestidas del Villarreal C hasta el descanso.

Tras la reanudación, pese a que los valencianos tuvieron mayor presencia en el área local, no tuvieron éxito, mientras que los groguets pudieron matar el choque a la contra. Miralles tuvo la más clara de los visitantes, pero el amarillo Josele lo evitó.