El Alevín A del Villarreal se quedó a un solo paso de proclamarse por segundo año consecutivo mejor equipo de su categoría en el fútbol español. Los amarillos se volvieron a plantar en la final de un inmaculado campeonato, pero allí se toparon con un Barcelona más entonado, que se impuso por 1-3 para llevarse el título. Vendió cara la derrota el Villarreal, que dominó durante todo el encuentro, pero su mayor posesión no se tradujo en mayor número de goles que su rival.

Enrique, que se proclamó máximo goleador del torneo con 12 dianas, fue quien marcó el gol del honor para los suyos; siendo Gerard, por partida doble, e Iker los anotadores del FC Barcelona.

El Mini Submarino accedió a la final superando al Madrid en los penaltis, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario de semifinales en la XXVI edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. En este encuentro, Enrique fue protagonista con un gol y una asistencia, siendo el portero amarillo Jaime la estrella de la tanda al detener dos disparos.

Destacar por último el gran ambiente de fútbol que se ha respirado en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real desde el viernes y hasta el día de ayer. El calor no impidió que miles de espectadores se acercaran a disfrutar con los que serán los cracks del futuro. ¡Hasta la próxima!