Este lunes 7 de septiembre empieza la campaña de socios y abonados para esta temporada 2020/21 en el TAU Castelló, y se alargará hasta el próximo 21 del mismo mes. Los carnés se podrán gestionar vía 'on-line' o presencial en Viajes Mundo a Través en la calle Gobernador de Castelló, en el horario de 17.00 a 19.00 horas, pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Siempre, por supuesto, guardando las medidas de seguridad (mascarillas, distancia, solución hidroalcohólica, así como aquellas medidas sanitarias vigentes en cada momento...).

También podrá solicitarse por internet. Para ello deberá entrar en la remodelada web del club a partir del lunes (www.amicscastello.com) y con el carnet de la temporada anterior se podrá solicitar la renovación poniendo su nombre, apellidos y su número de socio. Podrá pagarse exclusivamente con tarjeta de crédito.

El carnet podrá recogerse en el pabellón, en taquilla antes de cualquier partido. Eso sí, desde el club se apunta a que debido a la pandemia del coronavirus es posible que solo entre un aforo de 400 personas al pabellón, con mascarilla siempre, separación de asientos, toma de temperatura y desinfección de manos, por lo que los socios tendrán prioridad a la hora de entrar.

"De momento aunque en el carnet pondrá una zona, una fila y un número, hasta la normalidad deberá ocupar una localidad libre en la zona y no sentarse en asientos designados para mantener la distancia de seguridad. Las localidades que no puedan utilizarse estarán señalizadas. Habrá personal adecuado que velará para que se respeten las normas. Dada la separación en las localidades por la reducción de aforo, en algunas zonas numeradas puede ocurrir que se ofrezcan menos localidades que usuarios de la temporada anterior, por esto, se venderán las localidades por orden de solicitud hasta completarlas. (Cuando lleguemos a la normalidad cada abonado o socio, podrá recuperar la ubicación de la temporada anterior si lo desea o trasladarse a otra que está libre)", explican desde el club.