El Soneja desembarca en Preferente y lo hace a lo grande. El equipo del Alto Palancia, de la mano de David Linde en la dirección deportiva, y Pallets Castillo como actor clave a nivel económico, debuta esta campaña en la élite provincial con ambición.

La entidad de El Arco estaba en Segunda Regional hace dos años, pero tras lograr el ascenso a Primera Regional, en 2017, el club blanquillo no ha parado de crecer. Dos años después rubricó su primer ascenso a Preferente, categoría en la que ahora quiere asaltar la zona noble. Y para infundir respeto el Soneja se ha reforzado a conciencia para mejorar el gran equipo que ya tenía.

Para cubrir la portería ha llegado Dani Boné. En la línea de retaguardia el equipo sonejero ha potenciado notablemente el eje de la zaga con Alberto Miró, Joao Carlos, Dani Peralta y Rafa Wellington. Para reforzar la medular han llegado Nico, Erik Franco y Dani Sanfeliu. Y en la zona de ataque se han incorporado los polivalentes Nico Reyes y David Sáez y, sobre todo, el veterano ariete Raúl Fabiani.

PLANTILLA:

Poteros: Gimeno y D. Boné (Almazora).

Defensas: Feno, V. Rubio, Madrid, Joao (Almazora), Peralta (sin equipo), Serrano (Albuixech), Peris (Burriana), Alberto Miró (UDE) y Wellington (Rec. Colón).

Centrocampistas: Herreras, Sanfeliu (Albuixech), Nico (Geelong, Australia) y Erik Franco (Rec. Colón).

Delanteros: John, Pastor, Juan Carlos Martínez, Vicen, D. Sáez (Buñol), Nico Reyes (Rec. Colón) y Fabiani (Acero).