El encuentro de la jornada se disputó en la categoría Primera Regional grupo II entre el Artana y Soneja, ambos conjuntos en la disputa por el ascenso a Preferente. El duelo acabó decantándose para los visitantes gracias al solitario tanto de Jorge Herreras.

Por otra parte, el Burriana B cayó derrotado en su visita ante el Quart de les Valls (3-2). Lo mismo hizo el Betxí en Moncofa, que con esta derrota se le complica la categoría al conjunto de Javier Alfaro, ya que empata a puntos con la zona de descenso (3-1).

En el Grupo I, el Orpesa perdió por la mínima ante el líder (0-1). El Alcalà ganó cómodamente en su visita a Moró, con una gran exhibición nuevamente de Posso, anotando un doblete en el encuentro (0-3). Por otra parte, el Vinaròs aprieta la zona de arriba y le complica el sueño al Torreblanca de disputar la promoción de ascenso, después de ganarle en casa gracias a los tantos de Ernesto e Iván (2-0). La Pobla se reencontró con la victoria aunque de manera sufrida, ya que acabó pidiendo la hora ante el Vilafamés (2-1). Además, el San Pedro B aprieta por abajo tras la victoria por la mínima ante el Racing Onda, gracias al tanto de Miguélez (1-0). Els Ibarsos ganó por la mínima en su visita ante el Esportiu (1-2). Por último, el Benicense y Benicarló B firmaron tablas en un choque de goles (3-3).