Un solitario gol de Vicen Requesens desequilibró un igualado y emocionante partido entre el Soneja y el Onda en El Sisterre de Segorbe. Un duelo de gallitos que tuvo gran cantidad de ocasiones de gol, pero sólo se perforó una vez la portería rival, en concreto la de Carlos Sabater. Los ondenses, dirigidos por Basilio López desperdiciaron la última ocasión del partido, con un tiro envenenado de Albert Marco que desbarató el arquero Dani Boné.

En la primera parte hubo de todo sobre el terreno de juego: ocasiones para ambos, emoción y hasta un gol anulado al ariete Raúl Fabiani en el minuto 17. Es cierto que el fuerte viento molestó a los dos equipos a la hora de elaborar el juego de toque que acostumbran a practicar.

Tras la reanudación, las ocasiones también se sucedieron en las dos porterías. Albert Marcó, que estuvo muy activo los 90 minutos, tuvo el 0-1 en sus botas, y pocos minutos más tarde fue de nuevo Fabiani el que pudo adelantar a los locales, pero el arquero Carlos Sabater respondió con una buena intervención. El gol del centrocampista local Vicen Requesens, que llegó en el minuto 66, desequilibró el marcador de forma definitiva, dejando al Onda de nuevo sin posibilidad de sumar ningún punto.

Cabe destacar el debut de Rubén Suárez con el Soneja a sus 40 años, ex-jugador del Sporting de Gijón, Elche, Levante, Castellón y Acero, entre otros.