+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EN DICIEMBRE

El sorteo del Mundial de Rusia-2018 se hará en el Kremlin

La ceremonia, el 1 de diciembre, tendrá lugar en un recinto con capacidad para 6.000 espectadores

 

El primer ministro y presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Valeri Mutko, junto al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. - OLGA MALTSEVA

EL PERIÓDICO
23/01/2017

El sorteo de la fase final del Mundial-2018, que se disputará enRusia, se celebrará en el Kremlin el próximo 1 de diciembre, ha informado este lunes la FIFA. La noticia confirma la proposición del viceprimerministro ruso, responsable de Deportes y presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Vitali Mutko.

"Ya estamos preparando la ceremonia", ha manifestado Mutko tras una reunión con el primer ministro Dmitri Medvedev. "Que el sorteo se celebre en el Kremlin es lo más conveniente para todos". El dirigente ha añadido que tanto los preparativos para la Copa de las Confederaciones, que se disputará a finales de este año, como del Mundial-2018 se desarrollan correctamente.

LAS FECHAS


El Palacio de Congresos del Kremlin tiene una capacidad de 6.000 espectadores y en el pasado ha acogido conciertos y espectáculos de danza y óperas. El Mundial del 2018 tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades rusas.