El sorteo de los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol 2018-2019 se celebrará este viernes en el inusual escenario del estadio Benito Villamarín de Sevilla, el lugar escogido este año para disputar la final del torneo entre los dos equipos que superen la última ronda de eliminatorias de la competición.

La retransmisión televisiva correrá a cargo de Gol TV. El sorteo con las cuatro bolas (FC Barcelona, Valencia, Betis y el vencedor del Girona-Real Madrid que se juega este jueves) se celebrará a las 13.30 horas, aunque el canal televisivo conectará media hora antes. EL PERIÓDICO, a través de su página web, efectuará un seguimiento en directo online desde unos minutos antes.

FECHAS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Los partidos se jugarán en la primera y última semana de febrero. La ida se celebrará entre el 4 y el 6 de febrero, o sea la semana que viene, y la vuelta entre el 26 y el 28 de febrero, puesto que en medio hay encuentros de Champions. La final está programada para el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.