En una entrevista al creador del videojuego de baloncesto NBA2K, Ben Sin, este contaba la irrealidad que había tenido desde sus inicios el videojuego cuando los jugadores lanzaban de triple. Resultaba muy sencillo, no había condicionantes, encestaban sin más, sin que dependiera quién, cuándo o cómo se lanzara.

Ahora que han mejorado este aspecto con logarítmos que funcionan según el jugador, el cansancio, la jugada, etc, se han dado cuenta que para Stephen Curry no puede ser así, porque en los tiros más difíciles de encestar, encesta. Por tanto su personaje, que sigue la misma regla que los demás, no consigue estar a la altura del verdadero jugador de los Warriors.

"La fórmula, que incorpora una gran cantidad de avanzados logarítmos, casi ha funcionado, hasta el punto que el último par de juegos 2K han recibido alavos en todo el mundo por su equilibrio y realismo a nivel de juego, pero digo casi porque hay un hombre llamado Stephen Curry cuya habilidad de hacer tan difíciles triples ha lanzado por la ventana toda la sabiduría convencional del baloncesto".