+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la recta final del ’mercado’

El Submarino no cierra la puerta a más salidas

Roig Negueroles no espera «mucho movimiento» pero sí admite posibilidades de cesiones H El Betis, último interesado en Cáseres

 

Santi Cáseres, uno de los que podría salir en la recta final del ‘mercado’. - GABRIEL UTIEL

RAÜL BADENES
22/08/2019

El consejero delegado del Villarreal no tiene previsto afrontar más operaciones de entrada a la plantilla del primer equipo tras la última incorporación de Ontiveros —«hay una plantilla compensada», apunta—, pero no es tan tajante a la hora de referirse a la salida de jugadores con contrato en vigor que actualmente entrenan a las órdenes de Javier Calleja.

«Puede haber posibilidades de salidas», explicó ayer Fernando Roig Negueroles, que no espera «mucho movimiento» en los últimos días de mercado. Estas puertas pueden afectar en referencia a tres jugadores que podrían irse cedidos antes de que se cierre, el 2 de septiembre, el plazo de contrataciones en la Liga. El caso más complicado es el del mediocentro Ramiro Guerra, que regresó lesionado de su última experiencia a préstamo, al Nàstic y está en fase de recuperación.

Los otros dos futbolistas que estarían en la rampa de salida si surgen destinos que interesen a todas las partes son los argentinos Leo Suárez y Santi Cáseres. El primero era la baza que mantenía el club ante una posible complicación en la operación de Ontiveros. La llegada del marbellí complica que la estancia de Leo se pueda prolongar de forma definitiva. El Mallorca, club en el que estuvo la pasada campaña, estaría interesado.

EL BETIS TANTEA A CÁSERES / En el caso de Cáseres, el Betis es el último club que ha salido a la palestra como interesado en contar con los servicios del mediocentro argentino de 22 años.

   
1 Comentario
01

Por pepeperonodelpp 5:55 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y...Calleja p'a cuando?