Un último empujón para obtener la permanencia en Primera División. Eso es lo que necesita el Submarino amarillo cuando tan solo restan tres jornada para la finalización del campeonato de Liga. El Villarreal CF necesita más que nunca el apoyo de sus aficionados ante la visita al coliseo del Real Madrid.

Es por ello que la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) organiza un desplazamiento en masa para que los seguidores groguets animen a los de Javi Calleja en su encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el próximo domingo (16.15 horas). Los interesados pueden inscribirse hoy en la sede de la Agrupació dePenyes (APV), ubicada en la calle Almassora número 7, de 18.30 a 20.30 horas; así como en la tienda del Estadio de la Cerámica, de 10.00 a 18.00 horas.

LOS PRECIOS / Para ese viaje de la hinchada amarilla, los precios que han establecido, que incluyen tanto la entrada el Bernabéu como el desplazamiento a la capital de España, son de 50 euros para los peñistas, 60 euros para los abonados del club y 80 euros para el resto de aficionados.

EL DOMINGO, A MADRUGAR / El viaje para el duelo en el que el Villarreal podría certificar la permanencia matemática en la máxima categoría se realizará en autobús, que partirá el mismo domingo del partido, a las 5.30 horas, desde el instituto Broch i Llop de Vila-real. Los aficionados volverán una vez concluido el encuentro.

Consigue tu entrada suelta / Los seguidores amarillos también pueden adquirir sus entradas sueltas para el compromiso del Submarino en la capital de España por 35 €, en la tienda del Estadio de la Cerámica, desde hoy. Un amplio abanico de opciones para que la afición dé el último empujón hacia la salvación.