3APOYO EN LA GRADA. El equipo de Marcelino tendrá el apoyo de un pequeño reducto de entre la inmensidad del estadio de San Paolo, con capacidad para más de 60.000 espectadores. Con el Submarino viajaron ayer miércoles alrededor de 200 fieles seguidores, tanto a bordo del avión de los jugadores como el que hizo una pequeña escala en la ciudad de Barcelona.

38.500 KILÓMETROS. Es la distancia que se metieron entre pecho y espalda dos estadounidenses para ver en acción a su Villarreal en la Europa League. Se trata de los dos Salomon Fadel (padre e hijo), que aterrizaron en el sur de Italia muchas horas después de cruzar el Atlántico, desde Miami, donde residen. Ambos son miembros de Villarreal USA.

3RECUERDOS DE SENNA. El nuevo responsible de relaciones institucionales del club amarillo, Marcos Senna, tampoco quiso perderse la cita de mañana en un estadio que conoce a la perfección. No en vano en su etapa de capitán groguet jugó allí en dos ocasiones en el 2011, en Europa League y en Champions, respectivamente. El actual capi, Bruno Soriano, Mario o Musacchio son los supervivientes de esa etapa del Submarino Amarillo.

3EL CLERO, PRESENTE. Esperemos que al Villarreal no le haga falta rezar para salir triunfador del San Paolo, pero por si acaso entre su grupo de seguidores cuenta con expertos: el prior de Lledó, Josep Miquel Francés, y el párroco vila-realense Antonio Losas.