Lo que no se pudo ver en Eibar:

Viaja con un Audi

El exconcejal del Ayuntamiento de Vila-real y fiel aficionado amarillo, Xus Sempere, fue el afortunado del sorteo Viaja con el Villarreal en un Audi. La prestigiosa firma presta un vehículo de alta gama al afortunado para que se desplace con todos los gastos pagados a los partidos de Liga del Submarino. Xus se enfundó su camiseta del Villarreal y se puso al volante de un A4 rumbo a Durango, donde se alojó con la expedición grogueta. Una buena experiencia.

Aficionados vip

El Villarreal mantiene sus promociones para con sus aficionados más fieles con sorteos de viajes con el mismo avión y hotel del equipo amarillo, que este año ha añadido a aficionados de los pueblos de la provincia que participan del proyecto Endavant, que en Eibar contó con seguidores groguets de Benicarló. Los aficionados no pudieron regresar con una victoria en el zurrón, pero disfrutaron de una jornada inolvidable.

Un ‘groguet’ en Eibar

Groguets por el mundo también tiene en Eibar a un aficionado ilustre de corazón del Submarino. Toni Carmona, un auténtico maestro con los fogones, regenta el mejor restaurante Kukutze, la mejor cocina de Durango. Nacido en Vila-real, cambió el mundo de la cerámica, donde ejercía de comercial en la firma Rocersa, por la alta cocina con gran éxito. Toni, entusiasta seguidor del Villarreal, estuvo en la llegada de la expedición amarilla y se hizo una foto con su gran ídolo, el presidente Fernando Roig. Un genio.

Llaneza ‘family’

El vicepresidente del Villarreal estuvo acompañado de su hijo José Manuel y su nuera Esther Subías en Eibar. En esta ocasión también viajó con el equipo amarillo, el consejero Juan Mechó. Toda la familia disfrutó y sufrió a partes iguales desde el palco del equipo armero.

Autobuses rivales

El autobús del Villarreal se cruzó con el bus de su próximo rival en Copa del Rey, Toledo. Con la cantidad de equipos de fútbol que rodarían ayer por las carreteras nacionales, tuvo que ser el del conjunto castellano el que se cruzara con el del Submarino. Recordar que la eliminatoria copera de dieciseisavos de final se disputará el 30 de noviembre y el 21 de diciembre.

Un viaje balsámico

Como es habitual, Roberto Soldado valoró el partido del Villarreal a través de las redes sociales. Tras ver el encuentro de su equipo, el delantero colgó en sus perfiles una foto en el aeropuerto de Valencia en el que se podía leer «Ibiza!!!», dando a entender así que pasará unos días en la isla cargando las pilas en su cuenta atrás para volver. H