+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO

El Submarino no tira la toalla por el fichaje de Javi Fuego

El mediocentro, titular en Copa ante el Barça, sigue pendiente del Espanyol

 

R. F. VILA-REAL
26/01/2018

Villarreal sigue esperando al Espanyol por Javi Fuego. Pese a que el conjunto amarillo maneja varias alternativas por si finalmente el club blanquiazul impide la salida del jugador, lo cierto es que el mediocentro cumple con todos los requisitos que se buscan en el presente mercado de invierno y su acuerdo con el Submarino a día de hoy es total.

Es cierto que entramos ya en las últimas horas del plazo de fichajes, que expira en la medianoche del próximo 31 de enero, y en el club no pueden esperar mucho más para incorporar a un jugador que apuntale el centro del campo que permita que los Rodri, Trigueros, Fornals y compañía puedan tener más descanso.

El asturiano, que fue titular ayer con el Espanyol en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Barça, cuenta con la experiencia y el rodaje deseados para estas alturas de temporada, pero el cuadro catalán ha rechazado la primera propuesta amarilla.

INSISTEN POR SANSONE // Desde Italia continúan apuntando al interés de la Roma en Nicola Sansone en caso de que el club giallorossi traspase a Dzeko al Chelsea. Según Mediaset Italia, el conjunto italiano podría ofrecer 10 millones fijos, que podrían aumentar con diferentes cláusulas, aunque el Submarino pediría 14.