El Villarreal y el Osasuna se miden mañana en El Madrigal inmersos en dinámicas muy diferentes, ya que el equipo castellonense quiere mantener la buena línea mostrada desde el inicio de la temporada y el conjunto navarro abandonar la cola de la clasificación. Mientras el Villarreal, que llega a esta partido tras haber empatado en su visita al Real Madrid, no conoce la victoria, el Osasuna, que todavía no ha ganado, lo hace tras haber perdido en casa contra el Espanyol.

Fran Escribá seguirá sin poder contar con los delanteros Cédric Bakambu y Roberto Soldado, que son baja desde que comenzó la temporada. El resto de jugadores está recuperado y en condiciones, por lo que como ya es habitual no habrá lista de convocados hasta minutos antes del encuentro. Respecto al posible once inicial, el técnico ha asegurado a lo largo de la semana que no habrán muchas rotaciones y que se espera un equipo bastante reconocible.

El Osasuna, colista de Primera, únicamente ha sumado dos puntos merced a sus empates en Málaga y contra el Celta en el estadio El Sadar, donde los 'rojillos' ofrecieron una notable mejoría el jueves frente al Espanyol, a pesar de la derrota por 1-2. El equipo pamplonés ha viajado con las bajas de Miguel De las Cuevas, Javier Flaño, Goran Causic, Fausto Tienza, Didier Digard y la de última hora del portero suplente Nauzet Pérez por una inflamación en el hombro, por lo que el técnico, Enrique Martín, ha convocado al guardameta del filial Álvaro Fernández.

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio o Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Jonathan Dos Santos o Cheryshev; Pato y Sansone.

Osasuna: Mario; Tano, David García, Miguel Flaño, Fuentes; Oier, Roberto Torres, Fran Mérida, Clerc; Sergio León y Oriol Riera.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Estadio: El Madrigal. 18.30 (beIN Sports).