+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Submarino regresará al trabajo a mediados de julio

La plantilla, oficialmente de vacaciones, se despedirá el próximo miércoles en un almuerzo en el Estadio de la Cerámica

 

Los amarillos se relajarán ahora hasta mediados de julio tras lograr la permanencia. -

EFE
19/05/2019

La primera plantilla del Villarreal ha iniciado este domingo sus vacaciones que se prolongarán hasta mediados del mes de julio, momento en el que comenzará la pretemporada para preparar la campaña 2019-2020. A los jugadores y al club le quedan dos actos para despedir esta campaña de forma definitiva, ya que resta la comida de despedida que se realiza cada año con su colaboradores, el próximo miércoles, y el brindis por la salvación que el club y su vicepresidente José Manuel Llaneza tiene instaurado desde hace ya varias campañas.

Así, Llaneza realizará ese brindis el próximo martes en el salón de preferencia del estadio de la Cerámica, y lo hará acompañado por miembros de la Agrupación de Peñas del club. Un acto que se utiliza desde hace un tiempo y cuándo el equipo salva la categoría, con la idea de poner en valor el poder estar un año más en la élite y el esfuerzo que se necesita para ello. Llaneza resalta que este brindis es más "un acto en familia y que solo quiere celebrar y poner en valor lo que significa estar en Primera", un objetivo que temporada "ha costado mucho más y eso hace que sea más especial".

El otro acto que realizará el club es ya más institucional, ya que es el almuerzo final de temporada en la que se juntan jugadores, técnicos, directivos y colaboradores del club y que se llevará a cabo el próximo miércoles en el restaurante del estadio y con la que se dará por finalizada la campaña.

Los jugadores del Villarreal tendrán unas vacaciones de casi dos meses, un periodo que el técnico Javier Calleja espera que sirva para que los jugadores puedan "desconectar y descansar tras una campaña complicada".

   
1 Comentario
01

Por PacoGómez 20:33 - 19.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El presidente es quien paga y manda, pero creo que puede recapacitar y fichar un entrenador que no sea tan bisoño como Calleja. Con un entrenador experimentado en Primera, muchos de los puntos que han volado en los últimos minutos del partido no se hubieran perdido. El juego que despliega el Villarreal es muy predecible, carente de ideas en ataque. Si no hubiera sido por el temporadón de Don Santiago Cazorla y el saber estar de Vicente Iborra, no se dónde estaríamos. Soy abonado desde hace más de diez años y he visto muchos partidos, y como se juega últimamente no vamos a ningún sitio. Hemos jugado muy mal esta temporada y cada entrenador pone su sello en el equipo y creo que con este mal vamos. Lo dicho Sr. presidente, usted paga y manda, pero eso no le da ni le quita la razón.