El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro de la 12ª jornada de Liga que el Submarino afronta mañana (20.45 horas, beIN Sports) en Bilbao, ante uno de los rivales directos por conseguir una plaza para las competiciones europeas del próximo año.

Escribá ha decidido dar descanso al central argentino Mateo Musacchio, al que reserva para la importante cita del próximo jueves en Zúrich, donde el Villarreal se jugará buena parte de sus opciones de estar en los dieciseisavos de final de la Europa League. Musacchio regresó el pasado viernes a Vila-real tars sus compromisos con la albiceleste, al igual que el mexicano Jonathan, que sí ha entrado en la lista ante el Athletic.

Los otros jugadores que se quedan fuera de la lista son el prtero Mariano Barbosa, el lateral serbio Antonio Rukavina, el centrocampista Alfred N'Diaye y el delantero colombiano Santos Borré, mientras que Roberto Soldado será la única ausencia en San Mamés por lesión.

La convocatoria la componen los porteros Asenjo y Andrés Fernández; los defensas Mario, José Ángel, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Bonera y Álvaro; los centrocampistas Bruno, Trigueros, Cheryshev, Samu Castillejo, Roberto Soriano, Jonathan dos Santos y Rodrigo; y los delanteros Sansone, Pato y Bakambu.