Los Phoenix Suns de Ricky Rubio perdieron en su cancha contra los Sacramento Kings (114-103) y sumaron la séptima derrota en los últimos diez partidos.

El base del Masnou no tuvo mucho protagonismo en anotación, ya que tan solo encestó ocho puntos, aunque repartió nueve asistencias. El máximo anotador de los Suns fue Devin Booker, quien terminó el partido con 34 puntos. Sin embargo, los esfuerzos de los Suns fueron en vano, y los Kings, que jugaron más en equipo vencieron a la franquicia de Arizona.

De'Aaron Fox fue el líder de anotación de los Kings con 27 puntos y hasta seis jugadores visitantes anotaron mínino diez puntos.

VICTORIA DE LOS LAKERS Y LESIÓN DE DAVIS

La franquicia angelina pasó por encima de los New York Knicks por 87-117. Los Lakers no tuvieron rival y disputaron un partido muy plácido, aunque en el tercer cuarto, Anthony Davis se tuvo que retirar a los vestuarios por un fuerte golpe en el sacro.

Lebron James anotó 31 puntos y encestó seis triples para liderar a su equipo a una nueva victoria. Las aportaciones de los jugadores secundarios como Danny Green, Kyle Kuzma o Dwight Howard también fueron claves para aportar su grano de arena en el partido.

CARMELO ANTHONY RENACE DE SUS CENIZAS

El fichaje de Anthony por los Portland Trail Blazers fue celebrado por la mayoría de aficionados de la NBA, y no era para menos, Melo volvía a sentirse jugador de baloncesto después de un año sin tener equipo.

En esta pasada madrugada, el escolta de los Blazers ha sido el protagonista de su equipo con 28 puntos y una canasta a falta de cinco segundos para sellar la victoria de su equipo ante los Toronto Raptors.

Está claro que Anthony volvió para quedarse, porque a sus 35 años (cumplirá 36 este 2020) aún le queda mucho baloncesto que ofrecer.