El CD Castellón va lanzado a conseguir otro registro. Tras conseguir el récord nacional de abonados en Tercera División con los 12.867 centuriones de la temporada pasada que culminó con el ascenso de categoría, el conjunto albinegro se ha metido entre ceja y ceja seguir haciendo historia. Y se ha propuesto esta campaña ser el equipo de Segunda B con más abonados a nivel nacional.

La campaña de abonos Pues eso, abónate no está pudiendo tener mejor respuesta. El palco vip del Estadio Castalia está siendo, desde el primer día, el escenario de un gran número de orelluts que ya han renovado su abono centurión para la temporada 2018/19.

POR ENCIMA DE LOS CLÁSICOS / De hecho, ya son más de 8.000 los albinegros que han renovado su pase en apenas un mes. De los 80 equipos que conforman la categoría de bronce, el Castellón lidera este ránking según varias encuestas que reflejan el número de abonados de los equipos de la categoría, por encima de clásicos del fútbol nacional como Racing de Santander (5.389), Cultural Leonesa (4.000), Mirandés (2.500), Badajoz (2.200), Hércules (1.850) o Burgos (1.000).

Este sábado finaliza el plazo de renovación de abonos y a partir del día 6 de agosto liberarán los asientos no renovados.