El CD Castellón afrontaba este domingo 18 la 21ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División visitando el campo del líder, La Murta, para medirse al Olímpic de Xàtiva. Un partido que finalmente ha tenido que suspenderse por la lluvia en el minuto 54, al estar el campo impracticable y cuando el marcador era de 1-0 a favor de los locales, gracias al tanto de San Julián en el minuto 29.

El míster del conjunto albinegro, Frank Castelló, alineó un equipo en el que la gran novedad fue la presencia de Álex López en la banda izquierda del centro del campo. El once inicial fue el formado por: Zagalá; Abraham, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, Jesús López; Ximo Forner, Armando Corbalán; Zarzo, Lolo Ivars, Álex López; y Esaú Rojo.

Por su parte, el primer clasificado, el Olímpic de Xàtiva que dirige Jero López, jugó con: Paco; Escobar, Berna, Fran Giménez, Pepín; Juanma, San Julián; Francisco Corbalán, Solano, Edu Serrano; y Marc Cosme.

En los primeros compases del partido, tan solo destacar una ocasión del exalbinegro Marc Cosme, cuyo disparo atajó el meta Zagalá.

Con el paso de los minutos, el Olímpic de Xàtiva comenzó a acosar el marco albinegro y Edu Serrano y Juanma volvieron a poner a prueba a Zagalá.

Los locales se vieron obligados a realizar su primer cambio en el minuto 27, retirándose Berna por lesión, dando entrada al chino Deng.

Pero en el minuto 29, el CD Castellón no pudo soportar el agobio local, y San Julián, tras una jugada de estrategia, anotó el 1-0.

Pero el conjunto castellonense no se amilanó. No en vano, en el minuto 37, Esaú Rojo mandó un cabezazo al poste.

Sin más acciones de peligro para uno y otro costado se llegó al descanso, con 1-0 para el Olímpic de Xàtiva.

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA // La segunda mitad arrancó sin cambios por parte del CD Castellón, mientras que Jero López, técnico local, dio entrada a Rafeta en sustitución de Fran Giménez.

En el minuto 54, el colegiado valenciano López de los Mozos Merino decidió aplazar el encuentro debido a la intensa lluvia. Tras una reunión entre el trencilla y los representantes de ambos equipos, se decidió suspender el choque de forma definitiva.

El CD Castellón, por tanto, tendrá que volver a Xàtiva para disputar los 36 minutos que restan por jugarse.