+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

el virus y el tenis

Suspendido también el Barcelona Open Banc Sabadell hasta el 2021

Quienes hubieran comprado entradas tendrán derecho a la devolución o podrán canjearlas para la próxima edición

 

Rafa Nadal, durante un partido contra Pablo Carreño. - EFE / ROB PREZIOSO

EL PERIÓDICO
12/03/2020

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell informa que la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) ha comunicado la cancelación de todos los torneos del circuito profesional internacional a celebrarse desde la fecha de hoy hasta las próximas seis semanas. La edición 2020 del torneo, que iba a celebrarse entre el 18 y 26 de abril, se verá afectado por esta medida y en consecuencia no se celebrará.

La organización del torneo está en contacto permanente con la ATP y con las autoridades competentes y desea mostrar su preocupación por la crisis sanitaria en la que toda la sociedad estamos inmersos solidarizándose con las medidas cuya prioridad sea la protección de la salud de aficionados, jugadores, periodistas y la sociedad en general. Los responsables de la competición han informado que en cuanto se restablezca la normalidad, se pondrán a trabajar inmediatamente en la edición del 2021.

Así mismo, la organización desea informar a las personas que hayan adquirido sus entradas que se reembolsará el valor de las mismas a aquellas que lo soliciten o se sustituirán por entradas del torneo 2021, respetando en todo momento la ubicación de la reserva.