El partido que el TAU Castelló tenía que disputar este próximo viernes, 20 de noviembre (20.30 horas), contra el ICG Força Lleida queda aplazado ya que el conjunto castellonense debe guardar 10 días de confinamiento preventivo debido al positivo que ha dado un miembro de la plantilla del Palmar Alma Mediterránea Palma tras el partido del domingo, que enfrentó a ambos equipos.

El conjunto que dirige Toni Ten ya no entrenó este pasado lunes, tras recibir la noticia de que un miembro del equipo mallorquín había dado positivo en un test de antígenos. Hoy se ha sabido el resultado del PCR que también ha dado positivo.

Ahora el TAU Castelló deberá cumplir una cuarentena preventiva de 10 días en los que el médico del club David Pérez irá controlando que ninguno de los jugadores presente síntomas. Una vez trascurrida la cuarentena y si nadie da positivo en los test que se realicen el equipo volverá a la normalidad de entrenamientos y partidos.

Toda la expedición que viajó a Palma de Mallorca se encuentra en perfecto estado y jugadores y cuerpo técnico seguirán trabajando desde casa.

La FEB próximamente pondrá una fecha para disputar este partido tras haber confirmado esta mañana del aplazamiento.