Tafalla hará su agosto a principios de junio, gracias al desplazamiento masivo de seguidores albinegros con motivo del partido Peña Sport-Castellón (este sábado, 18.00 horas). Prácticamente es imposible encontrar alojamiento en esta localidad navarra, cuya traducción es que el equipo de Manu Calleja estará fuertemente respaldado por aficionados en el campo San Francisco.

Aunque no existe un viaje organizado como tal, Barrikada Albinegra ha fletado autobuses, abiertos a toda la afición. Resaka Albinegra, División Albinegra, Sardineta Albinegra... son otros colectivos que anuncian a través de las redes sociales su presencia masiva en tierras navarras.

Los establecimientos hoteleros de la zona se han puesto las pilas e, incluso, alguno de ellos lanza una promoción de alojamiento con la entrada incluida.

La Peña Sport, que ha facilitado información y ha agilizado gestiones, también trabaja en materia de reforzar la seguridad y acotará una zona del campo para la afición del Castellón.

los PRECIOS // Los menores de edad entrarán gratis. Han de pasar por caja tanto los que tengan entre 18 y 23 años (10 euros), como los de más de 23 años (15 euros). Los socios de la Peña Sport desembolsarán 5 euros.