+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El central y marc mateu refuerzan el c

Tano deja Paterna y se viene al Villarreal

 

R. F.
24/10/2013

En plena semana de derbi, el Villarreal se ha ido a Valencia para reforzar su tercer equipo. Lo ha hecho con Tano, defensa central ex del Madrid, Jaén y Mallorca, y que la pasada temporada ejerció como uno de los capitanes del Valencia Mestalla; y con Marc Mateu, mediocentro que la pasada temporada jugó en el filial del Zaragoza, pero nacido en Valencia hace 23 años.

Este último creció en la cantera del Levante, mientras que el dominicano Tano ha pasado los últimos años de formación en Paterna, en el filial valencianista. Destacar que ambos futbolistas llegan para jugar en el necesitado Villarreal C que dirige Sarabia y que aterrizan con la carta de libertad a la Ciudad Deportiva. Firman por una temporada con opción a otra. H

   
1 Comentario
01

Por vallense 19:58 - 24.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran fichaje el de Marc Mateu. Con 19 años jugo 12 partidos en 2ª A, ascendiendo a primera division con el Levante. A partir de ahi a estado en Irun, Badajoz, Levante Primer equipo, (aunque no llego a debutar en 1ª Division) y los dos ultimos años en Zaragoza. Jugador de gran calidad, y un guante en su pierna izquierda, esperemos que tenga suerte en un gran Entidad como el Villareal, C.F.