Pablo y la directiva

La de ayer era una de las grandes ocasiones, la primera de las tres salidas, esperemos, más importantes de la temporada. No en vano, la plana mayor de la junta directiva y del consejo albinegro estuvo presente en Tanos. Así, el presidente, Vicente Montesinos, lideró una expedición que contó con la presencia del consejero delegado, Jordi Bruixola, el director de márketing, Pepe Mascarell, el vicepresidente, Alfonso Hernández, uno de los propietarios del club, el futbolista profesional Pablo Hernández (Leeds United), Javier Heredia y Xavi Galván. Sin duda, el equipo estuvo arropado por las instancias superiores del club.

100 albinegros en Tanos

La afición del conjunto castellonense no dejó solo a su equipo. Como suele ser habitual, un nutrido grupo de aficionados se volcaron con los de Sergi Escobar. Fueron más de 100 los espectadores albinegros que se congregaron en Santa Ana, que se comieron los 1.500 kilómetros, entre ida y vuelta, que separan Castellón de Torrelavega.

El hijo de José Mozun

Una de las peñas que se desplazó hasta Cantabria fue Resistencia Albinegra, de la cual el central del primer equipo orellut Enrique Sampedro es miembro honorífico desde el pasado mes de noviembre. Los miembros de la misma tuvieron la compañía en el partido de ayer del hijo de un mítico exalbinegro, José Mozún, futbolista de la época de finales de los 60. El lateral izquierdo madrileño jugó una temporada en Tercera División (1968-69) y dos en Segunda División (1969-70 y 1970-71).