3VARIOS HOMENAJES. El Villarreal bajaba ayer el telón a la temporada en El Madrigal y ante su afición y no quiso dejar pasar la oportunidad para rendir homenajes en el descanso del intrascendente encuentro ante el Deportivo de la Coruña. El primero, y el que más ovación arrancó por parte del respetable amarillo fue el tributado al Mini Submarino después de que el pasado miércoles lograra levantar en Londres la Premier League International Cup. El Infantil A groguet desfiló también sobre el verde tras ganar su liga al igual que una banda de música formada por los músicos de Xilxes, Nules y Càlig y que sirvió de homenaje a todas las bandas que desfilado esta temporada sobre el verde del feudo amarillo.

3RECONOCIMIENTO DE LA AFICIÓN. Pero si merecido fue el homenaje que el Villarreal rindió a su cantera, más lo fue todavía el que le tributó la afición a su equipo tras alcanzar la semifinal de la Europa League y, sobre todo, cerrar la temporada en cuarto y en plaza Champions. Así, la Agrupació de Penyes del Villarreal congregó a los aficionados para recibir y ovacionar al autobús del equipo. Además, dentro de El Madrigal desplegaron varias pancartas de agradecimiento al equipo. En el tramo final del choque, además, un castillo de fuegos y una traca puso el punto y final a la fiesta.

3“DENIS QUÉDATE”. Pero no solo para rendir homenajes aprovechó la hinchada la lluviosa tarde. Si hubo un cántico que se repitió durante los 90 minutos y, sobre todo, cuando el jugador vigués saltó al terreno de juego fue la de “¡Denis quédate, Denis quédate!”. Los groguets son conscientes de la gran temporada que ha cuajado y de la opción de compra que puede ejercer el Barcelona.

3CANI, DE REENCUENTROS. Con la expedición del Deportivo de la Coruña llegaba a El Madrigal un viejo conocido del Submarino como Cani. Después de nueve temporadas y más de 250 encuentros el futbolista aragonés dejó muchos amigos en

3ROIG EJERCIÓ DE ‘PADRE’. Fernando Roig era consciente de que ayer era la despedida liguera en casa y quiso estar cerca de los jugadores. Antes del partido dándoles ánimos y a la conclusión dando la mano uno a uno a todos los futbolistas de la plantilla. H