+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tariq debutará este miércoles con el Castellón en el VII Memorial Carlos López en La Serratella

El nuevo fichaje 'orellut', entre los convocados para el duelo ante el CD Onda (20.00h)

 

El Memorial Carlos López se disputa este miércoles, a las 20.00 horas en La Serratella de Onda. -

Ismael Mateu / Castellón
19/01/2016

El CD Castellón vivirá mañana un día especial, en el que se producirá el debut con la elástica albinegra de su nuevo delantero, Tariq Spezie. Ello se producirá en el amistoso ante el CD Onda, de Regional Preferente, correspondiente al Memorial Carlos López.

El encuentro, que se disputará a las 20:00 horas en el campo Municipal La Serratella del municipio ondense, suele disputarse en fechas estivales, pero debido a las obras que han sustituido el césped natural por uno artificial de última generación, el VII Trofeo Memorial Carlos López se disputa a estas alturas de la temporada, fuera de los habituales compromisos de pretemporada. El precio de las entradas para el público en general es de 5 euros.

Para el amistoso en Onda, Kiko Ramírez ha realizado la siguiente lista de convocados, en la que ha incluido a varios jugadores del filial:

Los guardametas Carlos Sabater y Álvaro Unanua (B), así como los jugadores de campo Luismi Ruiz, Alberto Ramos, Escudero, Carlos López (B), Dani Escriche (B), Dani Pujol, Álvaro Gómez, Jorge Giménez, Gerard, Jordi Pitarch (B), Albert Pedra (B), Guinot (B), Borja Gracia, Raúl Carmona, Koke (B) y Tariq.