Las lesiones en la delantera, ese mal que ha asolado al Castellón durante esta temporada, se cobran la víctima de Antonio, que se perderá el próximo mes de competición. El atacante murciano no jugará, por una lesión muscular, los tres o cuatro partidos próximos, lo que deja a Tariq como único 9, a expensas de que el ex del Crevillente (curiosamente, equipo al que los albinegros visitan este domingo, a las 18.00 horas) pueda volver para el tramo final de la fase regular y (tocando madera) los play-off de ascenso.

Con Fonte y Saizar fuera de combate, ahora es Antonio el que cae. Ya no jugó frente al Elche B y tampoco lo hará en las salidas consecutivas a Crevillent y Orriols, más los siguientes contra Benigànim (Castalia) y, posiblemente, en Buñol. La intención es que esté para las dos últimas jornadas: Paterna (casa) y en Sedaví (frente al Recambios Colón).

ESTADÍSTICA LLAMATIVA // De los 36 jugadores alineados en las 32 jornadas, exactamente la mitad, 18, han visto puerta. De la plantilla actual (quitando Álvaro o Gerard, que se prodigan más en el B), no lo han hecho aún Ramos y Carmona (no entran en los planes de Ramírez), junto a los más indiscutibles Juanfran y Castells; más los frecuentes Dani Pujol, Rida y Jorge Giménez.

Por contra, Meseguer todavía es el máximo realizador del Castellón (8, uno más que Tariq), anotados prácticamente de forma encadenada. Sin embargo, el vila-realense no ve puerta desde hace casi tres meses. En parte, Ebwelle (3) ha recogido el testigo anotador, pero los orelluts necesitan, más que nunca, la aportación de la segunda línea. H