El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado el recurso presentado por Munir El Haddadi y la Federación de fútbol de Marruecos. De esta manera, el jugador cedido en la actualidad por el Barcelona al Deportivo Alavés se queda sin poder participar en el Mundial de Rusia con la camiseta de Marruecos.

El jugador fue internacional sub-21 y llegó a debutar con la selección absoluta en el 2014 en un choque correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Desde entonces, el futbolista no volvió a recibir ninguna llamada del combinado español, lo que le llevó a replantearse su cambio a la selección marroquí. Es por ello que jugador y Federación de Marruecos acudieron al TAS con el objetivo de que Munir fuera internacional con el país africano de origen.

Pese a las reiteradas manifestaciones por parte del delantero de jugar con Marruecos, la FIFA rechazó el cambio de nacionalidad deportiva y el TAS lo ha ratificado. Esta decisión deja al jugador sin Mundial de Rusia y sin poder enfrentarse a España en la fase de grupos con la camiseta de Marruecos.