Una final para salir de la zona baja. El TAU Castelló viajó ayer a Cáceres para disputar hoy, a partir de las 12.30 horas, un partido muy importante con vistas a la clasificación, ya que los de Toni Ten tienen la oportunidad de distanciarse un poco más del descenso y del Cáceres, que es ahora un rival directo.

Ganar se antoja capital para los castellonenses, ya que con la victoria serían dos partidos los que se distanciarían de los extremeños, lo que supondría un balón de oxígeno para el Amics.

El técnico del TAU tiene claro que superar a los extremeños no será empresa fácil: «El Cáceres se ha reforzado bien y ha mejorado. Tendremos que jugar un partido serio si queremos ganar».

De hecho, los cacereños parece que han notado mejoría en el juego desde que Roberto Blanco cogió las riendas del equipo tras la destitución de Ñete Bohigas. Además, cuenta con una temible línea exterior con su capitán, el ex Amics Parejo, como máximo exponente junto al escolta montenegrino Nikola Rakocevic.

Ten contará con todos sus efectivos, en un equipo que está en un buen momento de forma y de resultados. Ni el contratiempo de la decisión de la FEB con respecto al partido de Palma ha trastocado los planes del entrenador ondense: «No hemos perdido ni un segundo en ello. Si al final toca ir, iremos, ganaremos y ya está».