Un comienzo con triunfo es un comienzo mejor. El TAUCastelló se llevó la victoria en su estreno liguero en la cancha delReal Murcia en un gran encuentro del equipo del conjunto dirigido por Toni Ten.

En el primer cuarto los castellonenses aventajaron en cinco puntos a los murcianos. Una ventaja que se amplió hasta 22 punots cuando el partido alcanzó el tiempo de descanso. La actuación estelar de Adala Moto, con tres triples en el segundo periodo, ayudó a que el TAU se marchara definitivamente en el marcador.

Tras el descanso, el Real Murcia intentó reducir diferencias y mejoró sus prestaciones pero el cuadro castellonense, lejos de aflojar, llegó al último cuarto con un 40-66 a su favor. En la última manga el equipo de Toni Ten aumentó todavía más su renta para termina el encuentro con una ventaja final de 28 puntos.

La escuadra de la capital de la Plana se lució en un partido muy completo en el que brilló tanto a nivel grupal como individual. Los castellonenses cogieron moral en un encuentro en el que fue deliberadamente superior al conjunto murciano. Adala Moto fue el MVP del partido con 21 de valoración. La próxima cita del TAU será en casa ante el Real Canoe.