+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO - LEB ORO

El TAU Castelló arrolla al Cáceres (84-60)

Gran segunda mitad de los de Toni Ten, que fueron superiores a su rival en intensidad defensiva y anotación

 

El base Leon Williams (i) aportó aplomo al TAU Castelló en la segunda mitad ante el Cáceres. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
14/10/2018

Partidazo en el Ciutat de Castelló. En jornada dominical, y a mediodía, el TAU Castelló ha logrado una gran victoria contra el siempre complicado Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un conjunto que puso las cosas muy complicadas en la primera mitad, pero que el aumento en la intensidad defensiva de los de Toni Ten llevó a un holgado triunfo por 24 puntos de diferencia al final 84-60.

Fue un trabajado triunfo en duelo correspondiente a la 4ª jornada de la Liga LEB Oro, en un compromiso duro y bien resuelto por el Amics, que logró alzarse con el triunfo de manera sobresaliente y convincente. Pocos peros se pueden poner a un partido muy nivelado hasta el descanso, pero que en el tercero cuarto vio como la maquinaría castellonense doblegaba a su rival.

En especial, destacó la solidez e intensidad defensiva del equipo, así como la aportación de Juanjo García (16 puntos y 33 de valoración), Nick Washburn (17 puntos y 20 de valoración), el incombustible Chema García (17 de valoración) y Javi Lucas en el poste bajo (18 de valoración).

Un triunfo solvente que catapulta al conjunto verde a la zona alta de la clasificación, con dos triunfos y una derrota.

En la 4ª jornada, el TAU Castelló visitará la pista del líder, Chocolates Trapa Palencia, que cuenta sus partidos por victorias. El duelo tendrá lugar el próximo viernes, 19 de octubre, a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.

Temas relacionados