El TAU Castelló consiguió en Son Moix su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Iberostar Palma (78-80), rompiendo un maleficio en las islas, puesto que esta pista se había convertido en gafe para los castellonenses.

Los de Toni Ten salieron muy enchufados desde el principio, pero el rival no quería dejar escapar la victoria en su feudo y apostó en el primer cuarto por cargar el juego interior de los azulejeros, mermado por las personales de Edu Gatell y Kyle Rowley. Eso, unido al poco acierto en ataque, hacía que el final del primer cuarto terminara con 21-16.

El segundo cuarto cambió mucho la cara del equipo tanto en defensa como en ataque. Aunque los dos pívots, Gatell y Rowley, seguían con dos personales cada uno, el nivel defensivo subió y con él también el dominio del rebote tanto defensivo como ofensivo que dio un claro dominio del cuarto al TAU Castelló, que se fueron al descanso con 38-44.

Gran salida la que tuvo el TAU Castelló en la reanudación, cogiendo una máxima ventaja de nueve puntos, pero que pronto se quedaría en nada tras un parcial de 9-0 del Iberostar Palma con tres triples seguidos. De ahí al fina el partido estuvo muy igualado tanto que el cuarto acabó en un empate a 20 (58-64).

El último cuarto empezó con los locales en zona y fueron recortando la desventaja para igualar a 71. Pero el TAU Castelló se rehizo y volvió a tomar el mando del encuentro para acabar imponiéndose por 78-80.