El TAU Castelló viaja hoy a Palma con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada y resarcirse del mal sabor de boca de la derrota del pasado domingo ante el FC Barcelona.

Los azulejeros, que han trabajado muy bien durante la semana, tal y como comentó su técnico, Toni Ten, en rueda de prensa, deberán corregir errores para alzarse con el triunfo en las islas y traerse los puntos a Castellón.

Para eso tendrán que doblegar a un Iberostar Palma lleno de talento, en el que destacan el exACB Carles Biviá como máximo anotador del equipo con 14,5 puntos de media, la corpulencia del ala pívot Gediminas Zyle o Rafael Huertas, un escolta muy buen penetrador que ha conseguido varios ascensos a la ACB. Podría ser baja el ala pívot Fornals, pero no se sabrá hata última hora si su maltrecho dedo estará listo para hoy.

El TAU Castelló deberá estar más seguro en el rebote defensivo y no perder tantos balones como en partidos anteriores. También deberá superar los contratiempos que trajo el entrenamiento del viernes, en el que Charles Nkaloulou se dislocó el dedo pulgar de la mano derecha, aunque no quiere perderse el partido. Además, Edu Gatell tuvo un pinchazo en el gemelo y será duda hasta última hora. Aeguir Steinarsson está ya recuperado de una fuerte contusión en las costillas y el canterano Pedro López ya entrenó con normalidad tras su pequeña rotura fibrilar.