El TAU Castelló sigue buscando un '5' de garantías que apuntale a la plantilla para la segunda vuelta de Liga LEB Oro. Tras haber estado tres días a prueba, definitivamente Toni Ten ha descartado la incorporación del pívot senegalés de 2,06 metros Waly Niang.

El pívot africano ha realizado durante estos días cinco sesiones de entrenamiento con la dinámica de un jugador más de la plantilla y Toni Ten sólo tenía palabras de agradecimiento al finalizar el entrenamiento de esta mañana, que ha sido el último entrenamiento que Waly Niang ha realizado en este periodo de prueba.

“Estoy muy contento con el trabajo de Waly estos días, ha dado un buen nivel y se ha integrado muy rápidamente con sus compañeros y con el equipo, pero no acaba de ser el perfil de pívot que estamos buscando”, ha explicado Toni Ten.

El entrenador ondense del TAU Castelló no descarta seguir trayendo jugadores a prueba aunque en estos momentos no hay ningún nombre sobre la mesa.

“Desde el TAU Castelló queremos agradecer el trabajo y la ayuda aportada estos días por Waly al equipo, y le deseamos todo lo mejor”, declaró el presidente del TAU Castelló, Luis García, tras la marcha del jugador a Madrid, su ciudad de residencia.