Toni Ten ya tiene bajo sus órdenes a Deividas Busma, el pívot de 2,12 metros de altura y 30 años que procede del Gunma Crane Thunders, equipo de la liga japonesa. El club ya está trabajando para obtener el pase internacional con el objetivo de que el jugador lituano pueda debutar el próximo viernes (20.30 horas) en el Ciutat de Castelló, contra el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Por otro lado, Busma será presentado mañana ante los medios de comunicación en las instalaciones que la firma TAU tiene en el término municipal de Onda, a partir de las 12.30 horas.

INTIMIDACIÓN EN LA PINTURA // El TAU dispone de un jugador que refuerza claramente el juego interior y que aunque ha militado las últimas temporadas en Francia y Japón, también posee experiencia en la Liga LEB Oro, pues estuvo tres temporadas, de la 2012/2013 a la 2014/2015, consecutivamente, en el Clavijo, Melilla y Ourense, equipo que consiguió ganar la liga y, con ella, el virtual ascenso a la ACB, aunque al final no se materializó.

El TAU Castelló confía en que, con Busma, dé el salto que les permita luchar por los play-off. El equipo de Toni Ten es 12º (balance de 9-12), a tres victorias de la novena plaza, ocupada por el Ourense Provincia Termal.