El TAU Castelló quiere seguir en racha ante el Oviedo (18.30 horas). Después de dos victorias consecutivas (tres, si contamos la del miércoles en Palma, con la disputa de los últimos 15 minutos ante el Iberojet Palma), el conjunto azulejero ha espantado los fantasmas del descenso con la recuperación de su juego y el acierto en el tiro. Así, está a solo tres triunfos de los baleares, que marcan el corte con el play-off.

Los de Toni Ten han abierto una brecha de cuatro victorias respecto al Araberri, equipo que ocupa la primera plaza de pérdida de categoría. Una cifra que sería prácticamente insalvable si logran ganar al Oviedo, puesto que tras el choque restarán solo siete para el final de la liga.

UN rival peligroso / Pese a ello, no será nada fácil derrotar al equipo asturiano, ya que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada al encadenar cuatro triunfos seguidos, frente al Granada (76-56), Barça Lassa B (103-63), Real Canoe (59-70) y Araberri (71-63). Esta racha de resultados sitúa al Oviedo en la segunda plaza de la tabla gracias al basketaveraje, ya que se encuentra empatado a 17 victorias con Bilbao, Ourense y Melilla.

promoción día del padre / Con motivo de la festividad de San José, el club ha lanzado una promoción para el choque de esta tarde. Si compras la entrada para el duelo ante el Oviedo, te regalan otra para el del viernes, también en el Ciutat, frente al Araberri. Sin duda, una gran manera de pasar el Día del Padre con la emoción del baloncesto y la ilusión del TAU por clasificarse para otro play-off de ascenso a la ACB.