El TAU Castelló presentó ayer en la Diputación Provincial el V Trofeo Diputación Copa Divina Pastora Seguros, que enfrentará por tercer año consecutivo a la entidad castellonense contra el Valencia Basket, combinado de la máxima categoría nacional.

Durante el acto, presidido por Luis García, presidente del TAU Castelló; Luis Martínez, diputado provincial de Deportes; y Juan Bello, director territorial de Divina Pastora Seguros; se explicaron todos los detalles del trofeo, que deparará un choque entre los dos gigantes del básket autonómico.

El encuentro de este domingo, a las 19.00 horas, servirá como puesta de largo para el TAU Castelló de cara a la próxima campaña, en la que los castellonenses iniciarán su segunda aventura en la categoría LEB Oro. “Será una fiesta para todos los amantes del baloncesto”, explicó Luis Martínez, que además manifestó el “apoyo incondicional” que la Diputación de Castellón profesa hacia el club presidido por García.

Para la presente edición, la firma de seguros Divina Pastora se ha unido “decididamente” a la colaboración con dicho trofeo. Así lo explicó Bello: “Es un orgullo enorme apoyar este trofeo. Nos sentimos identificados con los valores que transmite el baloncesto y el TAU Castelló”.

El presidente del club agradeció la colaboración de ambas entidades. Además, hizo un llamamiento a la afición para que acuda al Ciutat de Castelló a animar al equipo y a conocer a las incorporaciones estivales. H