El TAU Castelló presentó ayer, en las oficinas de Ruralnostra de la plaza de la Paz de la capital de la Plana, la campaña de socios y abonados para la próxima temporada, que coincide con el 25º aniversario de la entidad. La campaña reza el lema 25 años y un mismo sueño, que, como explicaba Luis García, presidente del club azulejero, «fue un sueño crear el club y es un sueño todo lo que hemos conseguido, con lo que seguimos con el mismo sueño».

Como novedad se incluye la figura diferenciada de socio y abonado. «Lo que diferencia al socio del abonado es que aquél tiene pleno derecho en la asamblea del club y recibirá una camiseta conmemorativa del 25º aniversario, además de tener su abono para todos los partidos», recalcó García, que agradeció a Ruralnostra su apoyo por tercer año consecutivo. Así, una temporada más, la parte trasera del carnet llevará el logotipo de la entidad financiera. Gerardo Muñoz, en representación de Ruralnostra, destacó los valores del club que les unen, «como la honestidad, el trabajo en equipo o la humildad».

Este lunes se dará el pistoletazo de salida a la campaña y ya se podrá renovar los abonos en las oficinas del club, de lunes a viernes entre las 17.00 y las 20.00 horas.